Tras aquella entrada en que hablaba por primera vez de un curioso edificio cilÃndrico en Laredo se produjo la aproximación al edificio en cuestión y anda, si parece que es de viviendas. No sé porqué me esperaba un hotel o algo asÃ. Ah, por supuesto que no falten los cables por medio, mi cruz y signo distintivo.
Desde aquà deben tener unas vistas de morirse, ahora, como se te fastidie el coche y tengas que subir allá arriba andando o en bicicleta puedes darte por jodido. Fijaros en el panorama, Santoña al fondo, Laredo abajo y no os perdáis ese puerto deportivo que se ve en el centro porque dará qué hablar en otra entrada.
En el bajo del edificio se halla un bar con restaurante y terraza, que no sé porqué, pero me da la impresión de llevar un tiempo cerrado. Quizá sea que sólo abre a partir de semana santa, algo que por lo que he podido ver se estila mucho en pueblos como Somo, Laredo, Noja, etc. Los tÃpicos que en invierno se ven tan poblados como los alrededores de Chernobyl y en verano no cabe un alfiler.
4 comentarios Escribir un comentario