La primera vez que fui a una playa aquà al lado vi que donde empezaba la arena habÃan dejado unos cilindros de esos de cemento que se usan en la construcción puestos en vertical y estaban medio llenos entre bolsas de basura y restos variados. Qué guarra es la gente, me dije, aunque me dejó pensativo porque no suele ser normal eso de abandonar cilindros de cemento asà por las buenas. Con posterioridad entendà el tema al ver más de lo mismo, pero con bolsas de basura colocadas encima. Allá son mas habituales las papeleras de plástico o las metálicas, aquà optaron por lo fácil y seguro: cilindro blindado al suelo, verás cómo no hay gamberro que se lo cargue.
Tenemos la versión anterior, decorada por el pueblo llano con spray, o la versión decorada con plantilla de motivos playero-marÃtimos en alegres colores que siempre hace bonito. ¿O no?
En caso de querer una opción más ecológica e integrada en el entorno, forramos el hormigón con madera y asunto arreglado. Como se ve, las posibilidades son infinitas.