Aunque no hayamos tenido una ola de calor a lo bestia como la que ha pasado por Galicia, estos dÃas aquà están siendo de sol y calor para dar, tomar y regalar. DÃas en los que vas a la playa y poco más, porque ni apetece hacer kilómetros, ni andar por el monte ni ná de ná, que pasar calor a lo tonto no entra dentro de mis ilusiones en esta vida. Además, a poco más puedo aspirar dado que me hallo reducido al grado de peatón por el súbito fallecimiento de mi vehÃculo motorizado.
Hace cinco meses justos también tenÃamos dÃas de playa, pero de los que sà me gustan. Sol pero fresquito, la playa para nosotros y caminatas bajo esos rayos solares que no calientan pero se agradecen tras los frÃos del invierno. Madre mÃa, cómo debe estar la playa de la foto estos dÃas, contando que Noja pasa de algo más de dos mil quinientos habitantes en invierno a más de ¡¡¡sesenta mil habitantes en verano!!! (véase la wikipedia que todo lo sabe)…
Me lo apunto como lugar ideal para no pisar hasta septiembre, que a mi las aglomeraciones me dan repelús. Se ve que le pasa a más gente porque fijaros donde se hizo uno el chalecito, justo en un islote que hay frente a la playa. Menos mal que no veraneaba aquà el de la isla de Toralla, si no en vez de una casita igual aparecÃa una torre de apartamentos en medio del islote.
3 comentarios Escribir un comentario