O por lo menos eso creo por el mensaje que contiene. Me explico. Jornada normal y corriente, dÃa mustio en el que paseaba tranquilamente por las inmediaciones de los Jardines de PiquÃo. De momento nada especialmente digno de ser mencionado salvo que tengo que abandonar mis excesos gastronómicos o cualquier dÃa una de las múltiples focas que han ido apareciendo por costas y playas cántabras saldrá del agua y me confundirá con uno de sus congéneres.
Conforme iba acercándome al mirador situado al final de los jardines, el ojo que todo lo ve me avisa de una perturbación espacio-temporal, o lo que es lo mismo, un elemento ajeno que distorsiona la realidad. No sé porqué este tipo de lenguaje colará en las pelÃculas de ciencia-ficción, lo que es en un blog suena de un ridÃculo que ni os cuento…
¿Qué pasaba? Que por el rabillo del ojo se me habÃa colado una nueva letra del asunto artÃstico «Desvelarte 2013» escondida bajo un saliente de los jardines. La Z, de Zoquete, dedicada a mi porque hay que ser zoquete para andar por Santander adelante ojeándolo todo a la busca de palabras escondidas.
Haciendo una recopilación, ya tengo quince y me faltan doce. Una de ellas lo veo imposible porque era un «Flota» flotante en un muelle de Santander y dudo que siga allÃ. La O está en la calle Cajo pero ni idea dónde pueden estar las otras diez. Dan me ha descubierto un par, pero si os encontráis en algún lugar una palabra que empiece por las letras E, H, I, L, N, Ñ, S, T, U ó Y, la información será bienvenida. No pago mucho por el soplo pero prometo reconocimiento público a quien tenga a bien facilitarme nuevas ubicaciones para ir completando la colección.
7 comentarios Escribir un comentario