He vuelto y me he ido

Aunque el título suene raro, es la verdad verdadera. Tras el final de www.galiciaenfotos.com he vuelto porque me he ido. ¿Qué? ¿Cómo? Avisé que 2011 iba a ser año de cambios, muchos y muy grandes. El mayor, y la principal causa de finalizar el blog anterior, es que ya no vivo en Galicia sino en Cantabria, a diez kilómetros de Santander.

Así como suena, en un medio arrebato de locura pegamos un buen salto, nos fuimos de Galicia y empezamos de nuevo a 650 kms de nuestro hogar anterior, pero las buenas costumbres no se pierden así que iros preparando para ver fotos y más fotos del norte peninsular. Once del once del once, bonita fecha para retomar buenas costumbres…

16 comentarios

  1. Merce dice:

    AAaayyyy!!! no avisaste para la inauguracion… :p

    Cuanto me alegro de que vuelvas :) estoy segura de que va a ser un éxito igual que Galicia En Fotos ;)

    Bicos mil y bienvenido!!!

    Yo ya estoy acomodada en mi butaca…

  2. Jc dice:

    Hola Merce!!! En un principio pensé poner un anuncio a toda página en la portada de algún diario de tirada nacional, pero mira, pensándolo luego se me hace más bonito iros recibiendo de uno en uno según vayáis apareciendo. Bienvenida otra vez. :)

  3. Luis dice:

    Sin querer he dado con tu nuevo proyecto, sabía que no tardarías.
    Bienvenido.
    Luis

    • Jc dice:

      Hola Luis, bienvenido tú también. :) Tardaría más o menos, pero el tema estaba mas que planificado desde hacía tiempo. La duda era sólo la fecha de vuelta y habiendo este año un 11-11-11 fue fácil elegir. :)

  4. Estebariz dice:

    Bienvenido de nuevo JC!! se te echaba de menos ya. No dudes que seguiremos este blog igual que el de Galiciaenfotos. Es una tierra que me encanta y a la que siempre volveré en cuanto pueda. Aun estuve en ella el año pasado y lo pasé genial, especialmente en el paseo en bicicleta por Santander (que por cierto, son gratis!! :D ) Ya verás como no echas mucho de menos Galicia, ya que son muy parecidas… o bueno si.. que la comida de aquí no la hay en ningún sitio jajaja

    • Jc dice:

      Hola Esteban, bienvenido! De momento, si te soy sincero, aún no echo nada de menos. Paisajes hay a punta pala, hace un tiempo magnífico y si me descuido estoy de paseo playero todos los días y en cuanto a la comida hay unos cocidos montañeses, cocidos lebaniegos, pescados asados y demás que quitan el hipo. Ya irán saliendo por aquí, ya. Lo de las bicis me saqué a toda mecha el abono Tusbic de larga duración y por diez euros anuales puedo coger una bici gratis una hora al día. Esto promete…

  5. Tobias dice:

    Pues…… aqui me tendrás nuevamente para poder deleitarme con tus imagenes y comentarios.

    • Jc dice:

      Bienvenido otra vez, Tobías! De esta vez no sé si saldrán muchas fotos de Tuy, pero alguna siempre se puede rescatar un día de morriña. :)

  6. Bos días JC:
    Bos días amicus:
    JC, como dice Merce, no avisaste para la inauguración…es igual.
    De lo que me alegro mucho, pero mucho, mucho, es de tu regreso y de tu nuevo blog.
    ¿Debería decirte benvido o noraboa? En todo caso es una gran satisfacción saber que desde la “silla” (aquella silla polémica en lo alto de un cerro polémico) recorreremos contigo muchos lugares y comeremos, con los ojos, en esos opíparos comedores “sociales” que nos presentas. Esto me viene muy bien pues ahora ya viajo menos al haberme alejado, hace tiempo, de ciertas actividades públicas que me llevaban de aquí para allá; lo cual me alegro pues suponía una situación muy laboriosa y cansada [Supongo que los de “un país para comérselo” copiaron tu idea,…uhmm, no sé, no sé…]
    Aunque estaba atento a tus noticias a través de tu blog, fue alguien cercano quien me dio el aviso. Esperé al día de hoy, a su hora, con doble intención y haciendo uso de la ironía, poder enlazar contigo. De las tribulaciones que nos ibas poniendo al día hizo imposible ese encuentro de unas birras con detalles. Otro momento habrá.
    Aprovechando ciertos silogismos elegí uno que venía muy bien para comentar en tu blog. Una entrada divertida y llena de enjundia da pie para hablar de esas cosas extraordinarias que ponen los pelos de punta a un castillo surrealista.
    Me alegro por ese cambio a una magnífica comunidad o región, la cual conozco bien por patearla, fotografiarla, topografiarla, “espeleolocalizarla” y recorrerla años atrás.
    Con lo bien que tu vivías…seguro que volverás a esa buena situación. Qué recuperes enseguida esa tranquilidad y seáis sumamente dichosos.
    Breves saúdos e unha aperta “jrande”…
    http://deicalogoamicus.blogspot.com/2011/11/ya-estan-aqui.html
    DEICA LOGO AMICUS…

  7. Jc dice:

    Hola Beato, bienvenido otra vez. Buena idea lo de crear un blog propio y gracias por la entrada. :)

  8. paideleo dice:

    Benvido a este mundo da interrede !.
    Espero que contes cousas curiosas como ti sabes contalas e que as retrates, claro está.
    Un saúdo.

    • Jc dice:

      Hola Paideleo, encantado de volver a verte por aquí! Ya ves, seguimos en las mismas con el mismo estilo, pero un poquito más al este.

  9. fernando dice:

    Hola.Me alegro de haberte re-encontrado nuevamente. Cantabria también da mucho de sí y tu un gran especialista en ver donde los demás no ven…bienvenido de nuevo.

    • Jc dice:

      Hola Fernando! Al final poquito a poquito os vuelvo a ver a todos, encantado de la vida y espero que por lo menos te entretenga. :)

  10. Galatea dice:

    Buscando fotos de los lugares citados por José Saramago en su “Viaje a Portugal” (hórreos de Lindoso…) llegué a tu anterior blog y ahora a este. Muy bueno, lo mejor para conocer lo que no se puede visitar.
    Saludos desde Valparaíso, Chile.
    Galatea.