TenÃa apuntado visitar la playa de Cóbreces en cuánto anduviera por la zona, asà que aprovechando un domingo en Comillas a la vuelta me desvié un poquito y allá fuimos aunque me lo podÃa haber ahorrado porque fue ligeramente decepcionante. Un hotel, un par de chiringuitos, una playa bastante pequeña y un pedregal enorme.
Pero pedregal de verdad, a ver quien es el guapo que tiende ahà la toalla. No sé, a lo mejor con marea baja, más arena y dÃa de verano cambie la impresión. Quizá es que iba esperando algo como las playas de Oyambre, Comillas, Los Locos o Suances que están cerca de aqui y ni por aproximación se parecen.
Lo más llamativo es un cierre de finca que se ve en la orilla de enfrente, no pude más que recordar ésta entrada en mi antiguo blog.
Aproveché para dar una vuelta por los alrededores, hay un mirador pero tampoco es para pegar saltos de alegrÃa. Por supuestÃsimo que no faltaban los dos pescando en las rocas, no en vano esto es una constante en los acantilados cántabros. Y poco más, otra playa por la que he pasaso y otra que no me dejará una huella en especial. Intentaré pasar en época veraniega por ver si mi primera impresión era errónea y, si es asÃ, repetiremos entrada para comentarlo.
2 comentarios Escribir un comentario