VenÃa yo acostumbrado a otros hablares y una de las cosas que mas me ha sorprendido aquà es la cantidad de gente que habla con el laleloÃsmo, esa forma de comunicación que tanto noto por los madriles y que tanto me rechina al oÃdo cuando alguien me suelta un «si quieres quitartele» o un «la dijeron que no». El caso es que como soy de darle vueltas a las cosas (en el buen sentido de la palabra), al final me he dado cuenta que yo dirÃa «si quieres quitártelo» o «le dijeron que no» pero no sé porqué, simplemente por que me enseñaron asà o porque siempre lo oà asÃ. Anda que si al final los que hablan bien son los demás queda uno como el culo…
Ahora llega la gran prueba… ¿con qué foto ilustro yo una entrada sobre el laÃsmo, leÃsmo, loÃsmo y la madre que los parió (con perdón)? Muy fácil, el rey del relleno (en el buen sentido de la palabra, insisto) siempre tiene una solución para ello. Primero, una foto de la paisaje, por si queréis visitarle.
Y a continuación la calabacÃn gigante, para quien quiera plantarle, cultivarla y recogerlo, los tres casos a la vez. Fijaros qué pedazo calabacÃn o calabacina, en comparación con la botella de dos litros de la agua que puse para tener algo con qué compararle lo calabacÃn. ¿A qué era fácil?
13 comentarios Escribir un comentario