Aquà tenéis otra de esas manifestaciones artÃsticas cuasi espontáneas que se suelen dar en la ciudad de Santander. Cualquiera que camine por los alrededores de la estación de autobuses puede ver en el suelo unas losetas de colores con palabras escritas.
No hay una ni dos ni tres, son muchas, de colores variados y cada una con una palabra diferente: transparencia, desconocido, observar, cercanÃas, rutina, reflexión, etc.
De chripa, el dÃa que las estaban poniendo me coincidió pasar por allà y además con la cámara. Pues nada, reportaje fotográfico al canto de la faena.
En primer plano una loseta lista para ser puesta. En segundo plano, otras recién instaladas junto con el material utilizado. Al fondo, los que esperan por el autobús, como si con ellos no fuera la cosa.
Por último uno de las autores del asunto, autora en este caso, manos a la obra eliminado una de las losetas existentes para sustituirla por otra con mensaje. No es que sea nada especialmente espectacular pero hace distinta la acera y entretiene la espera de viajeros y peatones.
2 comentarios Escribir un comentario