Parece que son dados aquà en Cantabria a los mapas del territorio en relieve, ya es el segundo que veo. El primero cerca de Fontibre y éste lo encontraréis al lado del Sardinero, con una tarima, acristalado y barandilla alrededor. Ya puestos bien podÃan haberle colocado un toldo para que no se moje.
Véase el asombroso parecido de lo reproducido con la forma del mapa de Cantabria, clara señal de que el autor sabÃa lo que se hacÃa y no es de esos que subcontrata el trabajo en un primo que a su vez se lo deja al sobrino que le pide ayuda al hijo y luego pasa lo que pasa, acaba saliendo un Cobi como mascota para las olimpiadas.
Para mi lo más llamativo de Cantabria sigue siendo lo que se ve en esta imagen. Si nos acercamos a la costa, el primer tramo es más o menos llano. A partir de ahÃ, montañas a tutiplén. Lástima que sea tan cansado y me pille perezoso, porque menudo entretenimiento serÃa recorrer las canales entre cordilleras e ir retratando todo lo retratable. Claro que serÃa cuestión de minutos el comienzo de un festival de aludes persiguiéndome, visto el negro fario que me acompaña este 2013 (y no lo digo por la boda, no vaya a ser que me lea la parienta y me ponga la maleta a la puerta o la almohada en el felpudo).
Pelillo cutre, eso sÃ, es el asunto señalador. Vean ustedes cómo indican la situación de pueblos y ciudades: pequeño cartelito con palito que se lee malamente. No pasará el modelo a los anales del arte de la señalización, eso seguro.
2 comentarios Escribir un comentario