Tras unos meses de enero y febrero realmente paraditos, supongo que por la resaca de la navidades y la llegada de las rebajas, con la llegada de marzo se ha iniciado la temporada de eventos sociales a los que tan gustosamente (para ella) soy arrastrado por la parienta como fotógrafo consorte. A finales de la semana pasada una tienda llamada «Belén Cruz» organizó un desfile en el Casino de Santander y allà estuvimos. Nosotros y una buena cantidad de gente, menuda marabunta (sobre quinientas personas) habÃa a la espera para entrar.
El desfile fue como suelen ser los desfiles, modelas, modelos, ropa de chica, ropa de hombre, pasarela con cuatro fotógrafos al final hinchándonos a sacar fotos… vamos, lo de siempre. Véanlo ustedes mismos.
Cava y pastelitos al final, cháchara con unos y con otros porque al final aunque sólo sea de vista acabamos teniendo un montón de conocidos, incluso nos fuimos al backstage para hablar un rato con la dueña de la tienda porque la parienta tendrá su blog de moda sólo por afición pero se lo toma como si fuera profesional, muy profesional.