Según mis costumbres, dÃa en que voy de paseo por el mundo adelante y veo una carretera por la que nunca me he metido, dÃa que por esa carretera me meto a ver qué descubro. Y nunca falla, si no hay un puente, hay una presa, una vaca, una estatua o como pasó camino de Orejo, un castillo en medio de un prado. Yo pensé que los construian en lo alto para tener buenas vistas y que nadie se acercara con posibilidades de ataque sin ser detectado, a lo mejor es que el señor feudal ya tenÃa la finca, se pidió un permiso de «reforma de galpón» y levantó metros para arriba a ver si colaba. Señoras y señores, con ustedes… el castillo de Agüero.
Oficialmente no es castillo, sino casa-torre (lo que yo decÃa, esto me huele al señor feudal haciendo un chanchullo para ahorrarse la licencia de obra) y fue construida allá por el siglo XIV o sea que ya tiene unos añitos encima. Me movà a un lugar algo más alto para sacar una foto del castillo en su entorno y fijaros bien, ¿qué aparece como puesto adrede para joder la imagen?
Efectivamente, el p*to cablecito que nunca falta. Es mi sino, que le vamos a hacer. En cuanto Nikon saque una cámara con función de eliminación de cables automática, cuenten con una vendida inmediatamente aquà en Cantabria.
7 comentarios Escribir un comentario