Desde lo alto de Monte Candina

Aprovechando que estos días estoy con la historia de la subida al Monte Candina y el mirador de los Ojos del Diablo, aquí va una panorámica que saqué a medio camino. Os recomiendo encarecidamente que pinchéis en ella para verla en grande porque es simplemente ES-PEC-TA-CU-LAR (y no es pasión de padre). De las pocas veces que hay una «conjunción planetaria» y se unen una vista sensacional, un sol en el lugar justo y unos colores de película.
Vistas desde lo alto de Monte Candina
Por si alguien estuviera interesado en llegar hasta este mismo punto, es la parte fácil de la ruta que voy describiendo y en esta entrada se puede ver cómo llegar. La saqué desde el mirador al que se accede ayudándose de una cuerda anclada a la pared, cuerda que se ve en la parte inferior izquierda de la panorámica. A partir de ese punto podéis girar a la izquierda y prepararos para mutar en cabras como yo, o seguir rectos por un sendero con muy buenas vistas que bordea la costa y acaba en Laredo.

Deja una respuesta

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.Más información sobre las cookies