Aquellos que hayan pasado por Fuente De hace más de cinco años recordarán perfectamente éstas cabinas, con su aspecto antiguo y esa sensación de aventura cada vez que subÃas en ella. Son las antiguas cabinas del teleférico de Fuente De al Mirador del Cable, actualmente están retiradas de servicio y han quedado como exposición tras muchos, muchos viajes.
En 2007 fueron sustituidas por un modelo más moderno, mejor diseño, más acristalado y supongo que más seguro. Aún no lo he probado pero espero hacerlo en breve, cuando se produzca el feliz acontecimiento no dudéis que habrá fotos y una completa descripción del evento.
Conste que el principal problema que tengo para probarlo es que antes de Fuente De está Potes, donde siempre paramos un ratito, que si vemos aquÃ, que si vemos allá, que si es una pena no aprovechar para comerse un cocido lebaniego, huy con lo rico que lo ponen en el «Cenador del Capitán«, allá van las cinco de la tarde, a esas horas y con el buche a reventar ¿quien está para subir en un teleférico?