La leche… cuando por fin habÃa llegado el calor, el sol, buena temperatura y empezábamos a disfrutar de lo largos que son los dÃas, de golpe y porrazo se revira el tiempo y otra vez lluvia, frÃo y aviso de nieve por encima de los quinientos metros. Pero por dios, ¿es que no se acaba el invierno de una vez? ¿Es que no se ha enterado que estamos en primavera? ¿Pero le puede decir alguien al tiempo que abril ya no es época de nieve? Que si, que año de nieves año de bienes pero ya nos va suficientemente mal como para aún por encima tener que aguantar el frÃo. ¿Volverán los reinosanos a ver estampas como ésta, de la nieve cubriendo la plaza del ayuntamiento?
Madre mÃa qué frÃo pasamos aquel dÃa, y qué esfuerzos por no patinar y romperse la cadera contra la acera. Fijaros, una bolera, pero debe ser la bolera de Yeti para que no eche de menos su bolera original del Himalaya.
Madre mÃa, por favor, quiero luz, sol, mediodÃas de calorcillo para tomarme el martini de media mañana sin que se te atraganten los hielos…
2 comentarios Escribir un comentario