Como ya sabréis de sobra porque sale hasta en la sopa, del 11 al 21 se celebrará en Santander el Mundial de Vela. Dado que a mi la vela me la trae al pairo (nunca mejor dicho) me permitirán ustedes que pase ampliamente del tema y haga como si no hubiera montones de barquitos dando vueltas por la BahÃa a pesar de que con este entorno es fácil conseguir fotos de lo más apañado.
Desde Somo y con un teleobjetivo, en un sólo dÃa que me acerqué a la playa volvà a casa con el zurrón repleto de fotos majas. Pero llegado septiembre el cuerpo me está pidiendo montaña, aventura, abismos, precipicios, buitres, y cuando el cuerpo pide algo hay que dárselo no se vaya a cabrear y nos haga una faena.
En la bahÃa no sólo se pueden ver barcos compitiendo, también se pueden ver algunas curiosidades. Vamos con un par. Los primeros, dos australianos haciendo trampas. ¡Qué no vale amarrarse a la primera zodiac que pase por allà para ir más rápido (en realidad las zodiacs son de la organización, llevan a los barquitos hasta la salida de la bahÃa supongo que para ahorrarles esfuerzos)!
Y fijaros quienes aparecen por aquÃ. A ver, circulen, circulen, no se me aglomeren. Usted, el angoleño, aparque ahà a la derecha y vaya sacando los papeles del barco que se va a enterar por no poner el intermitente mientras adelantaba al japonés…