Al igual que en años anteriores, de cuando en cuando me sigue tocando pringar como fotógrafo consorte en saraos varios aunque este año menos porque me he afiliado a un sindicato y como la patronal no cede ante las peticiones de los trabajadores, los curritos se declaran en huelga de cámara caida a la mas mÃnima y se van al monte a perseguir bichos varios. Este fin de semana era el Certamen de Jóvenes Diseñadores organizado por el Gobierno de Cantabria y ahà sà que no libraba, tocó hacer faena retratando a caperucita amarilla y sus secuaces. Como de moda entiendo entre poco y nada, ahà os dejo una selección de fotos para que veáis qué nos pasa por delante de la cámara.
El diseño anterior creado por David Catalán fue el agraciado con el primer premio (en 2013 habÃa quedado segundo) y tres mil euritos. Si bien yo no me lo pondrÃa ni jarto vino y mucho menos saldrÃa a la calle vestido asÃ, la parienta me dijo que el diseño, las formas y cómo estaba hecho era una pasada. Pues si lo dice ella me lo tendré que creer y darle la enhorabuena al afortunado que volverá para mostrar una colección completa en el certamen del año que viene.
La grandÃsima triunfadora de la noche fue Laura Cosmea, modelo y ahora también diseñadora de joyas, ropa, bañadores y complementos, que se llevó cuatro de los cinco premios que estaban en juego: el segundo premio al diseñador, el mejor complemento, el mejor bañador y el premio al mejor talento cántabro. Como hace tiempo que la conocemos y sabemos lo majÃsima que es, enhorabuena una vez más. Impresionante verla recorrer la pasarela llorando como una magdalena ante el aluvión de premios, seguro que antes de empezar el desfile ni se imaginaba que se aproximaba una tarde-noche que no olvidará en su vida…
2 comentarios Escribir un comentario