Un dÃa de esos chorras que no tenÃa mucho que hacer me pasé por Solares y, ya que estábamos, voy a callejear un rato a ver si encuentro algo de carnaza para el blog. Y lo encontré, ciertamente. En un vericueto apareció la demostración evidente de que coche y fuego no son buena pareja.
Un BMW de la serie 3 medio tuneado y completamente churruscado. El motor estaba que daba pena, pero aplicando los conocimientos megacientÃficos adquiridos viendo CSI algo me suena raro. Digo yo que si un coche empieza a arder, arderá el motor y aquà la parte delantera es la menos afectada. A mi esto me huele muy mal…
Unos dÃas después sale una noticia en el Diario Montañés según la cual detuvieron a ocho jóvenes en la zona por robar motos y quemar coches durante dos años. Me suena bastante a lo que le ha pasado a este BMW, ¿no?
Según parece empezaron robando ciclomotores para despiezarlos y aprovechar las piezas para reparar sus motos propias. Conforme fueron sacando el carnet de conducir se pasaron también al robo de motos grandes, coches, garajes, trasteros, herramientas, trapicheo con marihuana… mi má, menudas joyas…