El otro dÃa pasábamos frente a la Fundación BotÃn y veo que dentro tienen una sala de exposiciones dedicada al proyecto del nuevo Centro BotÃn. Allá nos fuimos a verla y habÃa una maqueta de cómo quedará el edificio al final. Sin ser espectacular, sà que tiene unas formas llamativas y pinta muy bien esa terraza, mirador o lo que sea en la parte superior derecha. Interesante que tiene hasta pasarelas tipo barco pirata para echar a los tiburones a aquellos empleados desleales, esas que se ven en primer plano. Quizá sea sólo trampolines para que los niños salten al agua, pero yo me quedo con la primera opción por ser mucho más aventurera.
Otra cosa que va a cambiar muy mucho son los Jardines de Pereda justo detrás, requeteampliados y sin tráfico en superficie que irá por un túnel. En los jardines se puede ver otra de esas curiosidades de la ciudad, esta caseta que creo contiene un transformador eléctrico.
No me digáis que el collage no es llamativo, y la decoración mucho más bonita que la tÃpica caseta supersosa de color blanco.
Muchas veces la habÃa visto, me gustaba pero no le veÃa nada más. Hasta que en una de esas me fijé bien en una pieza amarilla de los mosaicos. Be Usual. Anda… ¿y quienes son estos? ¿De qué me suenan…?
1 comentario Escribir un comentario