No hay gran cosa en Cantabria a nivel de bodegas, en ese aspecto nada que ver con la cercana Rioja ni con Galicia. ConocÃa de oÃdas las Bodegas Vidular (autores de un vino blanco bastante rico llamado «Riberas de Asón») y otros llamados «Casona Micaela» de donde sale un vino con el mismo nombre que la bodega. Algún dÃa les haremos una visita a los dos, que siempre es entretenido y algo se aprende, aunque por delante de la Casona Micaela ya pasamos un dÃa que Ãbamos de recorrido por el Valle de Villaverde.
No sabÃa que esta era la bodega. Me di cuenta mientras conducÃa al ver el logotipo en el portón, asà que parada a la derecha y voy a sacar unas cuántas fotos como recuerdo.
La casa que se ve en la primera foto es la casona antigua y al fondo de la finca hay otra construcción mucho más moderna que es la bodega en sÃ.
La casona grande parece abandonada, con una puerta en este estado, aspecto de no haber sido abierta en una buena temporada y el nombre sobre el dintel.
A la izquierda otra entrada en peor estado aún, el dintel parece caÃdo y una vespino abandonada a la vista. Poco más habÃa para ver, cuando le hagamos la visita ya os contaré qué tal.
2 comentarios Escribir un comentario