Al concierto de The Dustaphonics avisé que me apuntaba y al concierto me apunté, como demuestran fehacientemente estos dos papelitos…
En el interior del New Planet Rock estaba el grupo, un camarero, un servidor, la parienta y otros veinticinco valientes con ganas de escuchar buena música. Una pena que hubiera tan poco público pero bueno, qué le vas a pedir si era lunes y fuera hacÃa un frÃo que pelaba.
Resumiendo: me lo pasé como un enano. Lo tienen todo, ritmo, buena música, buen sonido, una cantante con un vozarrón que alucinas (se pasó la hora y veinte cantando a pleno pulmón sin inmutarse) y que conectó con el público desde el minuto uno. A pesar de ver lo escaso de la concurrencia, cantó, bailó, animó, salió a bailar con la gente, una pasada. Y los músicos tocando de carrerilla sin una pifia, sin una nota fuera de sitio.
No me explico porqué a veces en verano traen grupos a tocar en la Plaza Porticada que dan pena y otros como éste, que podÃa ser la repera en un escenario más grande, vienen sólo para actuaciones pequeñitas. Pero bueno, disfrutémoslos mientras sigan viniendo que una ocasión de pasarlo asà de bien no hay que desperdiciarla.