El pasado fin de semana daban lluvia a cascoporro por esta zona, junto con ventolera, granizadas, rayos, truenos y otras fuerzas de la naturaleza desmadradas. Para el sábado estaba programado un homenaje a David Bustamante en la calle Tetuán que supuse se pospondrÃa por causas meteorológicas pero no señor, el clima respetó el acontecimiento y finalmente pudo inaugurar su estrella en lo que llaman el «Paseo de la Fama», lo cual me hace suponer que tras esta vendrán otras estrellas más.
A mi Bustamante me da bastante igual, su música está en las antÃpodas de las que suelo escuchar pero mira, a cuenta del hombre este se juntó un montón de gente por allÃ, salió en los periódicos, etc. Buen ojo el de los comerciantes de esa zona que siempre están discurriendo algo para conseguir atraer público,
Por si queréis ir a verla, está junto a la entrada peatonal del párking (por donde hacen un mercadillo el primer domingo del mes). No tiene mucha chicha, es una simple estrella roja sobre fondo negro pero resulta un motivo igual de bueno que cualquier otro para darse una vuelta por la zona de Tetuán.
2 comentarios Escribir un comentario