Llegados a un nuevo pueblo, como en este caso a Los Tojos, yo a lo mÃo que son las fotos. Unas cuántas al edificio del ayuntamiento, que sin ser algo espectacular sà que es de lo más visible de los alrededores o por lo menos lo era antes de descubrir Casa Lucas y sufrir un súbito cambio en las prioridades retratistas inclinándome de manera muy seria en dirección al cocido montañés.
Por supuestÃsimo, y ya que estamos en el ayuntamiento, otro ejemplar más a la colección de placas conmemorativas de la altura sobre el nivel del mar en Alicante. Acordaros bien por si alguna vez váis al concurso ese de repartir dineros y a Carlos Sobera le da por preguntar la altura de Los Tojos sobre el nivel del mar. Cuatrocientos treinta y cuatro metros, ni uno más, ni uno menos. Si no os quiere dar el premio alegando que son cuatrocientos treinta y tres o cuatrocientos treinta y cinco, sacáis el móvil, entráis en mi blog para demostrarle que tenéis razón y del premio me dáis un pellizquito porque últimamente ando canino y sin coche.
Y ya que hablo del tema, el señor dueño del Ford Focus situado a la derecha en la primera foto, si lo vende baratito contacte conmigo a ver si llegamos a un acuerdo compraventÃstico.