Eso me decÃa mi padre, no escupas para arriba que siempre te acaba cayendo. Y debÃa tener razón, porque tantas pestes eché hacia facebook, twitter y demás, que ahora me ha caÃdo la posibilidad de entrar en un tema bastante interesante pero para eso hay que dominar aunque sea un poquito el tema de redes sociales. Macanudo, tener que aprender cómo funcionan todas es justo lo que más ilusión me hacÃa en esta vida, pero el que algo quiere algo le cuesta asà que traguémonos el sapo y hala, convirtámonos en el asocial en las redes sociales.
Este fin de semana, aprovechando lo que llovió y que tenÃa la nariz hecha una piltrafa de tanto sonar los mocos a cuenta de la semana que llevo de resfriado, empecé a ver pasito a pasito Twitter e Instagram, manualito en mano y cerveza en la mesita para soportar el asunto del followÃn y del followán. Las pruebas por supuesto las haré con Vamosacantabria y a vosotros os nombro felices sufridores, de modo que aquà está, el único, el inimitable universo tuitero vamosacantabrero de @vamosacantabria:
Esta mañana más pruebas y unas pocas entradas mientras le daba un paseo a los perros alrededor de La Magdalena. Mucha historia no tiene. ¿Utilidades? Como este blog pero en breve: poner foto, poner un texto y poco más. Me imagino que todas esas fotos chorras que saco con el móvil les iré dando salida por aquà para aliviar la acumulación de imágenes que tengo y de paso aumentar la calidad de las entradas del blog (je, me rÃo yo de eso).
Eso sÃ, el dÃa que tenga una empresa, firewall y se prohibe la entrada al Marca y a todas las redes sociales, porque viendo el panorama con Twitter, Facebook, Instagram, Pinterest, Youtube, Flickr y demás, los enlaces de unos a otros y que no acabas de publicar algo cuando ya tienes varias respuestas, ésto es un comehoras 100% antiproductivo. Qué grandÃsima razón tenÃa ésta diseñadora cuando hizo la imagen siguiente: