Buenas noticias en el acceso a Santander, donde se ve movimiento de máquinas. Por un lado están derribando el horroroso edificio de «Talleres Bolado» que habÃa justo en la rotonda de entrada a la ciudad. Ese edificio llevaba abandonado desde 1996, le habÃan robado todo lo robable (incluyendo puertas y ventanas) y el paso del tiempo le habÃa dado un aspecto entre ruinoso y post-apocalÃptico, ideal para rodar una gira de los Walking Dead en Santander.
La segunda novedad allà cerca es la reanudación de las obras en la ampliación del hospital de Valdecilla, iniciadas hace ni más ni menos que trece años y paralizadas desde hace un montón de tiempo. Una de las cosas que recuerdo desde mi primeras visitas a Santander son estos tres edificios enormes y parados esperando a que San Juan baje el dedo y se pudiera reiniciar la construcción.
Por cierto, el plan es que lo acaben en menos de dieciséis meses. Qué curioso, justo antes de las elecciones locales y autonómicas de 2015. Menudas casualidades tiene la vida…
2 comentarios Escribir un comentario