Tras la quintaesencia, sigo a la caza de las palabras variadas que el Desvelarte 2013 ha ido dejando por la ciudad. Ya me he enterado y este proyecto consistió en «27 letras, 27 artistas, 27 palabras«, cada artista elegÃa una letra, una palabra que empezase por esa letra, la pasaban a metacrilato y la pegaban en algún lugar de la ciudad. Suerte que los móviles tienen cámara y asà nunca me pierdo la foto de rigor, porque aparecen donde menos me lo espero o cuando voy sin la cámara de verdad, como el dÃa que pasábamos junto al Mercado de la Esperanza y me fijo en el Aleluya a la izquierda de la puerta.
O dando una vuelta por Puertochico. Esta es la caseta de los Prácticos del Puerto y justo bajo la escalera que sube a la terraza se distingue algo.
El algo es un «viva!» que forma parte de lo mismo. Y asÃ, poquito a poquito voy reuniendo fotos de cada una de las palabras. Como ya tengo todos los faros de Cantabria y no hay más toritos de Osborne por los alrededores, igual me hago la lista de letras que me faltan y a la caza de las fotos correspondientes me voy.