No me cuesta reconocer que a veces soy de un dejado que pa qué. Me apunto algún sitio en la lista de visitas pendientes y allá queda olvidado por los siglos de los siglos. Esto es lo que me ha pasado con el Parque de Sotileza. Lo descubrà el dÃa que saqué las fotos del monumento «Hacia el futuro«. En ello estaba cuando vi que detrás estaba la entrada del parque. HabÃamos quedado para hacer otras cosas y no nos podÃamos parar mucho pero eché una ojeada y me gustó, lleno de muñecos, artefactos y cachivaches. Lo primero, un estanque vacÃo con esta pedazo rana en una esquina.
Lo siguiente, un estanque con agua y una piedra en la que está enroscada una serpiente o gusano gigante. En primer plano se ve una máquina que no alcanzo a saber para qué servirÃa. No tiene aspas sino «depósitos», luego supongo que se usarÃa para sacar agua de algún rÃo.
Y a continuación un canal vacÃo con una pedazo rueda dentada que puede ser de un molino, de un batán o sabe dios qué. Interesante, ya digo, aquà me dije tengo que volver para retratarlo todo y se quedó en un deseo perdido en el limbo. Quizá no haya mucho más, pero bueno, por lo menos comprobarlo. Lo apunto en la lista de visitas pendientes y ver si un dÃa de estos…
11 comentarios Escribir un comentario