Este año, al igual que el anterior, han llegado a los Jardines de PiquÃo los Baños de Ola con un montón de eventos asociados. En el medio de los jardines una especie de «ninot» representativo del acontecimiento. Si no me equivoco habrá sido pasto de las llamas la noche del sábado al domingo.
Montones de casetas a franjas de colores donde se podÃa comprar desde un grabado a bisuterÃa pasando por algodón de azúcar y montones de cosas más. No es que sea algo espectacular, pero mira, le dan otro entretenimiento añadido a esos jardines.
El mercado marinero allà al lado, talleres de charlestón, gente paseando con trajes de época y, por supuestÃsimo, que la música no falte con una orquesta para entretener al respetable.
Duraron del 9 hasta hoy dÃa 13. Este año tampoco es que les hiciera mucho caso, me pillaron con la cabeza en otras cosas y sinceramente, casi no me he enterado que estamos ya en julio. A ver si voy espabilando o cuando me quiera dar cuenta estaremos ya en septiembre hablando de los colores del otoño.