Algún dÃa tenÃa que pasar y ha pasado, adiós al veranillo que tenÃamos, adiós a esos dÃas de calorcete al mediodÃa, se aproxima una borrasca y una semana seguida de lluvia por aquà o nieve en el interior. Digo yo que algún dÃa tenÃa que pasar, porque eso de estar a veinte grados a principios de año cuanto menos algo raro sà que parecÃa. Hoy domingo nos acercamos a la zona del Sardinero y tan pronto paraba como salÃas y volvÃa a caer un chaparrón enorme, porque una de las curiosidades meteorológicas es que hay más probabilidades de lluvia o caerá mucho más fuerte cuando tengas que salir a la calle o más lejos te encuentres de cualquier posible refugio.
Aquà se ve el aspecto del cielo, ese mar que se vuelve mucho mas verde cuanto peor se pone el tiempo y un par de barquitos al fondo que lo mismo los veÃas que se ocultaban detrás de una cortina de lluvia.
Asà estaba la playa. Igual de bonita que siempre, con unas nubes que metÃan miedo.
Sin embargo no faltaban los surferos de siempre, haga el tiempo que haga allà los tienes practicando su deporte favorito. Total, qué más da que llueva. Más de lo que están seguro que no se van a mojar.