Seguimos rondando por los Jardines de Pereda, ahora que están inaugurados de nuevo. Tenemos jardines «para los siguientes cien años«, dijeron. A ver si dentro de diez años no les entra la neura y los vuelven a cambiar, que las palabras se las lleva el viento bien rapidito y mientras pague Juan Pueblo nunca hay problema.
En la esquina opuesta a la fuente de los meones hay un pequeño auditorio donde se podrán disfrutar conciertos o cine al aire libre.
A un lado del auditorio tenemos un mirador sobre el mar desde el que se puede contemplar toda la bahÃa.
Lo preocupante es que el mirador de momento carece de barandilla. Todo el mundo que aparece por allà se asoma a ver qué hay abajo, raro es que aún no se haya caido nadie al agua porque como des un tropezón en las cercanÃas no hay nada que te pueda parar. No sé si la pondrán o se quedará asÃ, lo más lógico serÃa ponerla pero como en todo el Paseo de Pereda tampoco la pusieron quizá se quede sin ella.
Me mola cantidad esta esquina del Centro BotÃn, asà en voladizo sobre el agua. Estar en lo más alto un dÃa de viento sur tiene que ser la repera. A ver si con un poco de suerte lo inauguran antes de que me jubile y puedo contar qué se siente allá arriba.