Seguimos, sin prisa pero con Pausa, enfrascados en la tarea de fotografiar esas 27 palabras dispersas por Santander correspondientes al proyecto Desvelarte 2013. Digo con Pausa porque esa es precisamente la palabra elegida para la letra P, y se halla en lo alto de Cabo Mayor justo detrás del monumento que hay al lado del faro.
Ahà la tenéis, en plena torre que por cierto no sé qué será ni para qué servirá.
Una breve aproximación más. No está mal elegida, en ese lugar te pones a ver el horizonte, la inmensidad del mar, sientes el aire y es fácil hacer una pausa en tu existencia. Pausa que dura exactamente lo que tarda en aparecer un coche cargado de niños asilvestrados con ganas de gritar, subirse a todo aquello que tengan a su alcance y animar a todo aquel que se halle presente a huir del lugar lo antes posible.
Vamos ahora con una de la que no me olvidaba. Me la chivó Dan en otra entrada. A pesar de estar en la calle Cajo junto al parque del Doctor Morales, también conocido como el Parque de la Vaca y al que ya le he dedicado dos entradas (una y dos), ni me habÃa fijado en ese paso elevado del fondo.
¿Qué hay en la pared a su izquierda? Adivinadlo.
Un Olvido hecho con una tipografÃa bastante peculiar a base de medias letras semejando tres dimensiones. Otra palabrica más para el bote, otra más que puedo tachar en la lista.
4 comentarios Escribir un comentario