Continuamos relatando mis andanzas por el Parque del Doctor Morales, también conocido como el Parque de la Vaca. Según voy andando por un lugar que no conozco procuro ir con los ojos bien abiertos, asà evito perderme árboles como éste, del que parecÃan colgar un montón de cintas.
Pero no son cintas, oiga, es algo con forma como de judÃas pero mucho más alargadas y finas. No me preguntéis qué es porque lo desconozco, asà como la raza, filiación y especie del arbolito. En estas cosas de la botánica estoy muy, pero que muy verde (nunca mejor dicho) asà que si alguien sabe qué puede ser, nos lo aclare por favor y mil gracias dadas le serán, pequeños padawanes.
Un trecho mas allá veo una pequeña hondonada en el prado rodeada por una cuerda. Digamos que el estado del conjunto era «bordeando lo lamentable», bastante descuidado todo.
Según dice el cartelote es una charca para la reproducción de anfibios. Traducido al castellano común, un picadero para ranas.
Que no sueltes carpas, cangrejos o tortugas dicen… habrÃa que tener huevos para soltarlos aquÃ, con ese agua sucia, escasa y sus bolsas de plástico flotando. Además, aunque alguien lo hiciera, los animalicos no son tontos y las carpas, cangrejos o tortugas ya se las arreglarÃan para pirárselas lo antes posible porque como dice la serie de la tele, «aquà no hay quien viva».
4 comentarios Escribir un comentario