Si, ya sé que el tÃtulo es un poco rarito, amos a ver si me explico. En una esquina del paseo marÃtimo de Santander, justo delante del Palacio de Festivales más feo-feo-requetefeo del mundo mundial, está situado el Centro Especializado de Alto Rendimiento (CEAR) PrÃncipe Felipe dedicado a los temas de vela. Es éste. Son tres fotos unidas asà que pinchando en la imagen se puede ver bastante más grandecito.
En 2014 se celebrará precisamente aquà el mundial de vela y esta zona va a cambiar bastante. En principio ya están tirando unas naves destinadas a guardar barquitos, situadas en la parte trasera del muelle.
No veáis a qué velocidad van. Un dÃa paso y veo la excavadora empezando el derribo. Dos dÃas después paso de nuevo y ¡ya no hay naves!
A continuación le tocará al CEAR y lo van a transformar en una especie de duna de piedra paseable por la parte superior. Cá-ja-te-lo-ri-to…
Pues no tiene mala pinta el invento, y más conociéndome a mi que todo aquello con altura a la que subir y tener mejores vistas siempre será bienvenido. Si además consiguieran tapar la vista del Palacio de Festivales iba a ser la repera. SerÃa matar dos pájaros de un tiro, pero uno de los pájaros muy, muy, feo.