Una de las atracciones en la rÃa de Santander es la goleta Cantabria Infinita, que navega por sus aguas paseando gente, haciendo actividades relacionadas con la náutica o como aula marina itinerante. Es bonita y añade un punto de interés a las tÃpicas fotos de la zona.
Pero claro, ya sabéis lo que pasa en esta época, recorta aquÃ, recorta allá, hace unos dÃas ya dejaban caer un aviso de por donde iban los tiros al indicar que su mantenimiento costaba más de 300.000 euros y sólo recaudaba la décima parte. Finalmente, a finales de junio el gobierno cántabro dijo que ya no quiere la goleta y si te he visto no me acuerdo, con lo cual aquà se prevén lÃos porque por lo visto no le pagan al armador hace meses, la causa para resolver el contrato parece de todo menos válida, etc. Nada que no hayamos visto muchas veces por parte de administraciones varias.
Para los interesados en dar una vuelta por la bahÃa siempre quedarán las que organizan Los Reginas, yo ya hice una y por supuestÃsimo dentro de nada veréis las fotos por aquÃ.