Esto es la repera. Tres de enero, se supone que tendrÃamos que estarnos pelando de frÃo. En cambio esta mañana paseaba por el parque de Las Llamas con diecisiete graditos y salvo un airecillo fresco, por lo demás se estaba de pelÃcula. Que se joroben los que nos suministran gas para la calefacción, este año nos libramos de sus sablazos.
Menuda diferencia de tonos y colores, estas épocas realmente deberÃan ser asÃ.
O asÃ, con la nieve cayendo en horizontal desde la derecha propulsada por esas ventoleras que hacen sentir aún más frÃo.
Parece mentira pero ya fue hace un mes cuando vino aquel temporal de frÃo polar, cuando cayeron aquellas nevadas en toda la comunidad y me fui hasta la zona de Alto Campoo y el pueblo de Espinilla, con su ayuntamiento rodeado de blanco.
Justo acabo de cambiar la cabecera del blog por una más acorde con el invierno pero visto lo visto, podrÃa haber escogido perfectamente una de playa. Suerte que aproveché aquellos dÃas para sacar fotos como éstas porque con lo que me gustan los paisajes nevados, si llego a esperarme unos dÃas me quedo con las ganas.