¿Os acordáis de aquella letra «A» similar a los puntos de Google Maps que habÃa aparecido en la Plaza Porticada y a la que le habÃa dedicado una entrada?
Pues bien, la cosa tiene más miga de la que parece. Para empezar, es parte del afamado y perseguido «AquÃ, Ahora, Abecedario«, se trata de la letra A correspondiente con la palabra «Aquû. Lo que no entiendo es cómo apareció ahà hace unos dÃas si ese proyecto se hizo en 2013, pero bueno, tampoco entenderÃa cómo es posible si la letra A ya estaba representada por la palabra «aleluya» en el mercado de la Esperanza. Muchos dolores de cabeza me hubiera ganado intentando entender el asunto de no ser porque Juan, al que desde aquà le agradezco enormemente la ayuda prestada, me ha dado una información impagable sobre el tema de las letritas.
Bien, la letra es parte del proyecto artÃstico… o mejor deberÃa decir «era», porque estando en un lugar donde se sienta la gente y al alcance de los pequeños garrulillos asilvestrados cuyos padres dejan desmadrarse por la Porticada adelante con tal de cansarlos y que luego en casa no den la lata, el final ha sido breve y penoso. Está claro que algo asà o se electrifica o no dura.
Ni letra, ni sÃmbolo, ni aquÃ, ni allá. Si eso lo cambiamos y que pase a representar la letra N, de Nada. O la P, por la pegatina que le han plantado en su sitio.