Con tanta manifestación artÃstica y chorrada variada cualquier dÃa voy a tener un castañazo con mi vehiculÃn. Llegando a la rotonda que hay delante del Palacete del Embarcadero y asà por el reojillo se me cuelan un par de «elementos pintorescos no habituales» que me hacen perder la concentración. Dicho con otras palabras, que me pongo a verlos en vez de mirar hacia donde deberÃa para no comerme al coche de delante en caso de que frene sin avisar.
Si es que a mi no me pueden poner cosas como éstas al alcance de la vista, que me despisto fácilmente. ¿De qué me suenan…? Si, claro, de las pacas de hierba más felices del mundo (excepto una) que vimos cerca de Argüeso. ¡Nos invaden! ¡No sólo están en el campo, además se vienen a la ciudad!
¿Será una manifestación artÃstica espontánea? ¿Será parte de un hipotético Desvelarte 2014? Un dÃa después seguÃan allÃ. No es que las hayan girado, es que tienen sonrisa por un lado y por el otro para contagiar su alegrÃa a todos aquellos que visitan el Palacete o llegan en las Pedreñeras. Seguiremos investigando, a ver qué novedades traen.