Si el corzo que puse anteayer es de los más fotografiados de Cantabria, éste lo será menos pero porque queda bastante más a desmano, no porque no lo merezca.
Concretamente está situado en el Balcón de la Cardosa, el mirador sobre el hayedo de Saja que viene siendo toda esa zona arbolada del fondo.
A pesar de haberme dicho que tenÃa que pasar por el hayedo un dÃa que estuviera lleno de nieve, pasó el invierno, pasó la nieve y mis intenciones se la llevó el viento. Un par de veces que me acerqué a Reinosa pensé desviarme hasta allà pero viendo unos veinte centÃmetros de nieve sobre la carretera en las primeras estribaciones del puerto de Palombera por el que hay que pasar sà o sÃ, decidà dejar la cosa para otro dÃa y hasta hoy.
Asà que nada, a conformarme con las montañitas otra vez coloridas, sin pizca de blanco y esperaremos al siguiente invierno para ver si juntamos ganas y por allà nos dejamos caer en medio de un temporal. Pero antes vamos a disfrutar el veranillo como está mandado, que hay muchas, muchas ganas.