Aprovechamos el domingo, que es dÃa vago por excelencia, para hacer mención a varias novedades referentes a historias ya contadas anteriormente sobre las que ha habido alguna variación. Por ejemplo, la rotonda cañonera de Liérganes que ha sido tuneada con una megapancarta de las de boda. Hasta ahora, las que he visto parecen ser ligeramente más finas que las que ya habÃa mostrado anteriormente, sin insistir en el mismo tema una y otra vez.
Segundo tema, a los de Helados Regma les ha surgido la competencia cuando menos se lo podÃan esperar. Han abierto una franquicia de yogur helado llamada Llaollao que está arrasando, con colas tremendas de gente esperando a la entrada del minilocal que tienen para comprar uno y hay que reconocer que hasta están buenos.
Por último, cuando hablé del Embalse del Ebro sacaba una foto con unos patos pequeñitos y dije que me daba pereza acercarme más. No era del todo correcto, sà tenÃa una donde se ve a los patos el doble de cerca. Es decir, en vez de estar los patitos en el quinto coño, aquà salen en el segundo y medio con lo cual los distinguiréis igual de mal.
Si alguien está antojado en ver un pato del Embalse del Ebro que contacte conmigo por correo electrónico que le mando presupuesto y una vez cobrado salgo pitando a retratar todo lo que se mueva por la zona. Los puedo sacar de frente, de perfl y si los emolumentos son generosos, hasta bailando claqué en la orilla.