Ya que mencionaba el otro dÃa la playa de la Maruca, volvamos al mismo lugar por un asunto que me habÃa quedado pendiente. Como bien se veÃa en la foto de la entrada anterior, justo en un saliente sobre la playa se puede ver una construcción bastante modernilla. Es esa que luce ahà en lo alto.
Edificio nuevecito con toda la parte superior convertida en terraza a la que se sube por la rampa que se ve a la izquierda. Las vistas desde arriba son bastante majas, no espectaculares porque es una zona de costa sin acantilados ni otros elementos especialmente llamativos.
¿Qué viene siendo el edificio? El Centro de Interpretación del Litoral, cada seis latas de CocaCola debÃan dar un vale para construir un Centro de Interpretación porque mira que han aparecido como setas y de las cosas más variadas. El interior me quedé sin verlo porque iba acompañado por dos seres de cuatro patas a los que no dejan pasar, a pesar de ser más educados y finos que muchos bÃpedos que sà tienen permitida la entrada.
Unos metros más allá una pìntada reinvindicativa se preguntaba si el edificio valÃa los dos millones trescientos mil euros que habÃa costado… debe haber oro en los baños y tener marcos de las ventanas de plata, porque 2,3 milones de euros son casi CUATROCIENTOS millones de pesetas… amos a ver, si yo que pedà presupuesto a un contratista me hacÃa una casa de 130m2 bien maja por 120.000 euros, esto como mucho tendrá tres veces más superficie… pues no me dan las cuentas, no. Debe ser que el metro de rampa va caro, o los portones oxidados de la entrada son de autor, quien sabe.
2 comentarios Escribir un comentario